Barnechea explica la entrega de entradas escritas a mano

Entradas, Barnechea
Así eran algunos de los papeles recibidos por los hinchas de Rangers.

El club huaicochero acusa un error de "protocolos, sentido común y criterio" de la persona encargada de otorgar los boletos tras una falla en la impresora de tickets.



Barnechea pudo celebrar un empate 2-2 con un gol conseguido en el minuto 90' ante Rangers en el encuentro que cerró la jornada 25 del torneo de la Primera B.

Pero hubo un hecho que llamó la atención. De manera insólita en la boletería ubicada en el sector norte del estadio, dispuesta para la hinchada visitante, por un momento se entregaron trozos de papel escritos a mano con "3.000", correspondiente al precio de los boletos.

Estos fueron otorgados a parte de la hinchada rojinegra con el compromiso de que en el entretiempo del duelo pudieran acercarse para conseguir la entrada oficial, recomendación que no fue considerada por parte de los afectados que ya habían podido ingresar a las galerías.

Todo esto, debido a la falla de una de las impresoras de la ticketera Passline, empresa a cargo de la distribución de los boletos.

[caption id="attachment_851696" align="aligncenter" width="600"]

El ticket oficial que debía ser cambiado por el papel escrito a mano.[/caption]

Este martes el Club Barnechea aclaró el hecho en un comunicado publicado en Twitter. Ahí explicaron que "una funcionaria de la empresa Passline, que se ubicó en la boletería del acceso norte del Estadio Municipal de Lo Barnechea emitió -errando los protocolos, sentido común y criterio- papeles escritos a mano con el precio de las entradas del juego de ayer entre A.C Barnechea y Rangers".

Agregaron que "el plan de contingencia que se tiene como norma para estos casos es aplicar el control por cédula de identidad, misma que está asociada a la compra de tickets".

Según la información del club esta situación se dio en "10 casos" dado que "la impresora de tickets no funcionó por algunos minutos", complementaron.

También aclaran que "en ningún caso quiere decir que se faltó al control de acceso o identidad de los asistentes, puesto que vía PDA se validó igualmente la identidad de las personas afectadas y registrándose en la base de datos de las personas que asistieron al recinto".

Para finalizar, "el Club Deportivo A.C. Barnechea lamenta profundamente esta situación que no se condice con las directrices que está tomando en pos del desarrollo de la institución y tomará las medidas correspondientes para que esta situación no se vuelva a repetir bajo ninguna circunstancia en algún evento por nosotros organizado", cierra el texto.

El comunicado de Barnechea:

https://twitter.com/AC_Barnechea/status/1181612209048313856

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.