Barristas de la U acusan a los jugadores de “hacerle la cama” a Valencia

El mensaje dejado en el CDA tras la nueva derrota de la U.

Los fanáticos realizaron un rayado en el CDA después de que Universidad de Chile terminara siendo goleado por 3-0 frente a Deportes Melipilla y sumaran siete partidos sin ganar.



Universidad de Chile no lo está pasando bien en el campeonato nacional. El cuadro azul tuvo una nueva jornada para el olvido este domingo tras caer por 3-0 contra Deportes Melipilla. Con esto el cuadro universitario registró su séptimo partido sin poder ganar y alcanzando más de 300 minutos sin poder anotar.

Este mal resultado causó la indignación de algunos de los barristas de la U que llegaron hasta el CDA para dejar un mensaje en el portón de acceso. “Trotones. Le hicieron la cama al huevito. LDA no abandona”, señala el texto.

La caída ante los potros significó además la cuarta derrota consecutiva que deja a la U. de Chile relegado al décimo lugar de la tabla con 34 puntos, complicando así la posibilidad de acceder a la zona de clasificación para las competencias internacionales.

Y el panorama es peor si se mira hacia la parte baja, pues los azules quedaron a siete unidades de la zona de promoción que hasta ahora ocupa Curicó Unido con 27 puntos.

Valencia pone en duda su continuidad

Tras el partido, el técnico de la U, Esteban Valencia comentó la situación del equipo en el torneo y anticipó su salida del club. “Hoy día fue un partido de los más bajos, más allá del calor y la cancha. Siento que el equipo no encontró las respuestas. Nos vimos superados. El rival hizo su trabajo. Lo hizo bien. Es un momento muy difícil y hay mucho que analizar sobre lo que viene”, declaró tras el partido en diálogo con TNT Sports.

“Uno tiene que entender cuando a veces el problema es uno. Nosotros en un momento fuimos parte de una solución y hoy no queremos ser parte del problema. Vamos a conversarlo con la gente que corresponde”, agregó más adelante.

El próximo desafío para Universidad de Chile será contra Curicó Unido este sábado 30 de octubre a partir de las 16.00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.