Ben Brereton es estudiado como posible refuerzo de la Real Sociedad

Ben Brereton es estudiado como un posible refuerzo para la Real Sociedad.
Ben Brereton es estudiado como un posible refuerzo para la Real Sociedad. Foto: Reuters.

La Unidad de Reclutamiento del club Txuri-urdin tiene en mente al atacante del Blackburn Rovers en el caso de que el delantero Alexander Isak salga del equipo.



Las actuaciones de Ben Brereton junto a la selección chilena no han pasado desapercibidas. El delantero del Blackburn Rovers ha mostrado un buen desempeño en los minutos que le ha tocado competir con La Roja en la Copa América.

Por lo mismo, es seguido de cerca por la Real Sociedad. Según informó la edición española del Diario AS, la Unidad de Reclutamiento del club Txuri-urdin está pendiente del trabajo del atacante en el caso de que necesiten reforzar la delantera.

Según la publicación, el elenco donostiarra ha recibido buenos informes del jugador y hasta cuenta con la recomendación de Martín Lasarte, actual DT de la Roja y que tuvo un paso por la Real Sociedad entre 2009 y 2011.

El escenario que podría iniciar las negociaciones

Hasta ahora la Real Sociedad no tiene en sus plantes contratar a un nuevo jugador para la escuadra. Sin embargo, están atentos a lo que pueda pasar con su delantero Alexander Isak, que en este momento participa junto a la selección de Suecia en la Eurocopa, teniendo buenas actuaciones.

Esto hace pensar en la posibilidad de que el club reciba ofertas desde otros equipos para contar con los servicios del atacante. Solo en el caso de que Isak salga de la Real Sociedad, la directiva comenzaría a evaluar una nueva incorporación.

Alexander Isak durante un calentamiento en la Eurocopa. Foto: AFP.

Los números de Brereton

Hasta el momento, el delantero de origen inglés ha estado presente en los cuatro partidos de la Roja en la Copa América, ingresando en tres ocasiones como titular, acumulando 284 minutos disputados con La Roja.

En ese tiempo registra un gol, convertido en el triunfo por 1-0 sobre Bolivia y una asistencia para el gol de Eduardo Vargas en el empate 1-1 contra Uruguay.

Números que de seguro esperará seguir aumentando en los cuartos de final del torneo continental sudamericano.

Sigue en El Deportivo


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.