La emoción de Brereton: “Mi madre estaba muy feliz, hicieron una pequeña fiesta”

Brereton festeja el gol ante Bolivia (Foto: Agencia Uno).

La nueva sensación de la Roja se refirió a su primer gol, marcado este viernes ante Bolivia. "Fue un momento muy especial", dijo.



Ante Bolivia, la Roja sumó este viernes su primera victoria en lo que va de la Copa América en Brasil y suma confianza. Ahora, viene un difícil encuentro ante Uruguay, que viene de caer ante Argentina. En la previa al duelo, a disputarse este lunes, los protagonistas del equipo de Martín Lasarte se manifestaron con optimismo.

Va a ser un partido muy duro y físico, estamos preparados para ese tipo de duelos así que a darle con todo”, comentó Erick Pulgar, quien además manifestó su alegría por seguir consolidándose en la Selección: “Me lo tomo de muy buena manera... creo que estamos jugando bien. Tener a Arturo y
Charles a mi lado me da tranquilidad y confianza para el juego
”.

Otro que ya palpita el partido ante los uruguayos es Ben Brereton. El autor del gol ante Bolivia vive días emotivos, aunque mantiene los pies en la tierra pensando en la Celeste. “Es un gran equipo. Lo sabemos, así que entrenaremos duro. Descansaremos e iremos de nuevo al próximo partid”, dijo el inglés nacionalizado chileno.

Además, Ben se refirió a su primer gol con la Selección: “Fue un momento muy especial para mí y para mi familia. Fue genial anotar y también lo fue haber conseguido los tres puntos... mi madre estaba muy feliz, hicieron una pequeña fiesta. Estaban muy feliz por mí”.

“Estuvo bien, hacía mucho calor. No estoy acostumbrado al calor, pero estuvo bien. Me siento bien. Ahora tenemos que descansar para el próximo partido”, agregó sobre su debut como titular, este viernes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.