El Bolonia rescata una importante victoria y se aleja de la parte baja de la Serie A italiana

Bologna vs Atalanta (4705500)

Foto: EFE.

El equipo de Gary Medel, que jugó hasta el minuto 63, se impuso por 2-1 ante el Atalanta.




Una importante victoria rescató el Bolonia este domingo en el Estadio Renato Dall'Ara. Los rossoblues, con Gary Medel hasta el minuto 63, se impusieron por 2-1 en un disputado encuentro ante el Atalanta, alejándose de la parte baja de la Serie A italiana.

El primer golpe lo dio el equipo del Pitbull, cuando en el minuto siete una buena jugada de Riccardo Orsolini terminó con la pelota estrellándose en el primer palo, lo que fue aprovechado por Rodrigo Palacio que empujó el balón hacia la red. El tanto no desmotivó a la visita, que continuó insistiendo y llegando al arco rival, aunque sin eficacia, yéndose al descanso con el 1-0 parcial.

En la segunda fracción continuaron las contras del Atalanta, mientras que el Bolonia apostaba al contragolpe, siempre buscando a Palacio. Pero el segundo gol para los rossoblues llegaría por otra vía. Takehiro Tomiyasu centró por derecha en los 53' para que Andrea Poli cabeceara en el área y aumentara la ventaja.

En la hora de partido el Atalanta descontó con gol de Ruslan Malinovskyi, que ingresó al área para definir mientras era seguido por Medel, aunque el volante nacional no tuvo mucho que hacer. En los 63' el chileno fue reemplazado por Mattias Svanberg. No hizo mal partido, se mostró activo en la distribución y robo del balón en el mediocampo, pero tampoco deslumbró. Se retiró molesto por su salida.

Finalmente el encuentro finalizó 2-1 a favor del Bolonia, que escala a la undécima posición del Calcio, alejándose a seis puntos de la zona de descenso.

Comenta