La bendición de una leyenda: Boris Becker felicitó a Barrios y Tabilo después del dobles

copa dav

IND

Cuando los doblistas chilenos ofrecían una entrevista, el extenista alemán se cruzó y elogió a los nacionales, sobre todo a Tabilo, quien debutó en Copa Davis.




Chile cerró su participación en las Finales de la Copa Davis luego de caer en la serie ante Alemania. El último duelo fue el dobles que disputaron Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, quienes cayeron 7-6(3) y 6-3 ante Andreas Mies y Kevin Krawietz.

Pese a la derrota, ambos nacionales recibieron un particular elogio. Cuando ofrecían una entrevista a TVN (Puedes revisar el video aquí), apareció el alemán Boris Becker, quien le dio la mano a los chilenos y les felicitó por el partido disputado. "Perdón", dijo al cruzarse por la cámara. "Bien jugado, fantástico, buen juego", expresó al darle la mano a los doblistas nacionales.

Y cuando se iba yendo, el periodista le consultó su parecer por los chilenos. "Fantástico, honestamente", comentó. Luego, apuntó a Tabilo y le preguntó: "¿Fue tu primer partido en Copa Davis? Muy bien, sólido", añadió el histórico extenista alemán.

Para Tabilo fue el primer partido en el certamen, mientras que Barrios ya había debutado en febrero de 2017, en la serie ante República Dominicana.

Comenta