Brasil domina y Chile se estanca: así marcha la clasificación rumbo a Qatar

FOTO: @CONMEBOL / TWITTER.

El triunfo de la verdeamarela sobre Uruguay deja al equipo de Tite en solitario en lo alto de la tabla. La Roja no puede meterse en zona de clasificación.



La selección chilena consiguió en la fecha pasada su primer triunfo en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora la historia fue diferente, pues los nacionales cayeron ante Venezuela en Caracas.

La escuadra que adiestra Reinaldo Rueda cayó por 2-1 ante los llaneros en el Estadio de la UCV y se quedó con las cuatro unidades, manteniéndise por ahora en el sexto puesto de la clasificación. La cima, en tanto, le sigue perteneciendo a Brasil, que solo ha sabido de victorias en tres fechas disputadas, aunque ahora acompañado de Ecuador, que goleó a Colombia.

La cuarta fecha de las Eliminatorias comenzó con los duelos entre Venezuela y Chile, y Ecuador y Colombia y siguió con el empate entre Paraguay y Bolivia y la victoria de Brasil en su visita al estadio Centenario para medirse con Uruguay. Perú y Argentina cerraron todo con el triunfo de la Albiceleste.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.