Brasil pierde a Richarlison para el duelo ante Paraguay

RICHARLISON

El atacante padece paperas y no disputará los cuartos de final. Toda la delegación brasileña será vacunada de manera preventiva.



Brasil sumó una importante baja para el compromiso de cuartos de final ante Paraguay. El Scratch se medirá esta tarde (20.30 de Chile) a su símil guaraní, donde no podrá contar con el atacante Richarlison.

El delantero del Everton inglés fue de los más destacados en los primeros dos encuentros del equipo en su Copa América. Y aunque no actuó en el cierre de la fase de grupos, se perfilaba como titular en el duelo de esta tarde. No podrá estar en el Arena do Gremio de Porto Alegre, sin embargo, tras diagnosticado con paperas.

El jugador se mantiene en la delegación, aunque aislado, bajo la supervisión del equipo médico de la selección que conduce Tite. Además, de acuerdo a lo que informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), toda la delegación será vacunada de manera preventiva después del encuentro ante los guaraníes.

"El tratamiento de Richarlison requiere reposo absoluto, medicación y aislamiento del grupo a raíz del riesgo de contagio", explicaron desde el equipo anfitrión en la presente edición del certamen continental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.