Brasil será el primer examinador de Las Rojas de Luis Mena

Luis Mena, junto a Pablo Milad, en su presentación como DT de Las Rojas
Luis Mena, junto a Pablo Milad, en su presentación como DT de Las Rojas (Foto: Comunicaciones ANFP)

La ANFP anuncia un amistoso ante la Canarinha, con miras a los Juegos Panamericanos. En ese duelo debutará el flamante seleccionador.



Luis Mena tiene rival para el debut en la Selección femenina. La ANFP anunció que Las Rojas se medirán ante Brasil, como parte de la preparación que realizarán con miras a los Juegos Panamericanos, que se desarrollarán en Chile entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

El ex zaguero y técnico de Colo Colo, quien reemplazó en el puesto a José Letelier, tendrá la primera oportunidad para reunirse con la escuadra que encabeza Christiane Endler durante la fecha FIFA de julio. El 2, enfrentará a la Canarinha, en el Arena BRB Mané Garrincha, de Brasilia. El partido está programado para las 9.30 horas.

Satisfacción

Mena manifestó su satisfacción por la realización del encuentro. “Es un gran desafío, siempre es muy importante ponerse en el contexto de pelear con grandes selecciones. Es importante estar a la altura de competir con importantes equipos como Brasil. Trataremos de llevar de la mejor este partido”, declaró a las plataformas oficiales de la ANFP.

También entregó detalla de los próximos trabajos. “En algunas semanas partiremos con los microciclos, y ojalá eso nos de un parámetro de cómo llegamos a los Panamericanos”, anunció.

“Empezaremos con microciclos de jugadoras del medio local. Nos estamos reuniendo con los equipos para hacerlos partícipes de este nuevo proceso. Pasando las semanas se incorporarán jugadoras de afuera. Primero, queríamos darles algunas vacaciones con la intención de reintegrarlas después de ese merecido descanso a este proceso”, finalizó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.