Brereton ilusiona a la Roja: vuelve a convertir en la Championship y ya lleva tres goles en cuatro partidos

Ben Brereton vuelve a anotar con el Blackburn Rovers e ilusiona a la Roja. Foto: Twitter del Rovers.
Ben Brereton vuelve a anotar con el Blackburn Rovers e ilusiona a la Roja. Foto: Twitter del Rovers.

El chileno-inglés anotó en la derrota de local del Blackburn Rovers ante el West Bromwich, con un espectacular carrerón a toda velocidad.



Lo hizo otra vez. Ben Brereton volvió a convertir en la Championship inglesa junto al Blackburn Rovers. Esta vez, sin embargo, su conquista no pudo evitar la caída de su equipo ante el West Bromwich Albion por 1-2.

Una dura derrota como local para los Rovers, que encontraron el descuento a los 51′ mediante una avivada del chileno tras un grosero error del arquero rival. Eso sí, Brereton Díaz terminó siendo el gestor y el autor de toda la jugada, puesto que pivoteó el balón en su propio campo y luego aplicó un esprint a toda velocidad para recepcionar el pase.

Martín Lasarte celebra en Chile. Brereton está encendido y su buen nivel será clave para la triple fecha eliminatoria de septiembre, donde El Equipo de Todos se enfrentará a duros rivales como Brasil, Colombia y Ecuador. Tanto Brereton como Eduardo Vargas son las principales cartas de gol para Chile tras la rebelde lesión de Alexis Sánchez.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.