Arquero de Argentina agradece el respaldo de Bravo

Willy Caballero, Argentina, Croacia
Foto: Reuters.

Ambos arqueros fueron compañeros en el Manchester City. Willy Caballero había posteado en su cuenta de instagram la noche del miércoles sus sensaciones tras el error ante Croacia.



Willy Caballero empieza a levantar cabeza. Según su propia definición, la clasificación de Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia. "Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron", fue la frase que posteó en su cuenta en Instagram.

Recibió muestras de apoyo. Una de ellas fue la del arquero chileno Claudio Bravo. "Lo que digan los demás no existe. Sólo vale lo que digan tu cabeza y tu familia. Abrazo grande colega. El mayor de los éxitos siempre. Cariños a tu familia", le expresó el guardameta nacional.  Caballero le responde: "Gracias, compañero y amigo. Lo mejor para vos y tu hermosa familia".

Ambos compartieron en el plantel del Manchester City.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.