Carlos Palacios rompe a llorar después de perderse un gol en los descuentos en la Serie B brasileña

Carlos Palacios es consolado por el capitán de Vasco da Gama tras el partido.
Carlos Palacios es consolado por el capitán de Vasco da Gama tras el partido. Foto: Captura de video.

El jugador de Vasco da Gama fue consolado por sus compañeros una vez finalizado el encuentro que terminó empatado sin goles contra Gremio.



Carlos Palacios estuvo a punto de darle a Vasco da Gama la victoria sobre Gremio en la décima fecha del campeonato de la Serie B brasileña. El exjugador de Unión Española tuvo en sus pies la oportunidad de entregarle a su equipo los tres puntos, pero el arquero rival y el palo terminaron desconsolando al jugador.

En el minuto 90+3′ Palacios recibió un pase de Gabriel Pec en el área, se sacó a un defensor con un buen enganche y sacó un remate potente que tuvo un leve desvío en el portero Brenno antes de que la pelota golpeara el horizontal.

Una vez finalizado el encuentro Palacios fue levantado del suelo por el capitán del equipo Anderson Conceição y de apoco se fueron acercando más compañeros para mostrarle al chileno su apoyo.

Carlos Palacios también recibió el apoyo de su entrenador, Zé Ricardo, tal como lo reflejó en la conferencia de prensa posterior al encuentro. En la Instancia el DT señaló que el lateral “es un jugador que todos saben que es más introvertido. Dio el máximo posible, no sólo como deportista, también como persona. Ahora que la familia suya llegó a Río de Janeiro está más cómodo, es un jugador que si está bien consigo mismo tiene muchas cualidades para ir por más”.

Añadió que en el partido “mostró bien la calidad que tiene en un remate que acabó en el palo. Un poco antes tuvo una oportunidad que le encimó muy bien Brenno. Para mí, si elegía irse por un lado u otro tenia una oportunidad muy clara de gol, pero fue un disparo y ya está. Brenno toca la bola y es mérito de él, un buen portero que Gremio tiene. Pero Palacios merecía el gol”, aseguró.

Por último indicó que “hablé con él, le dije que levantará cabeza y que otras oportunidades estarán por venir. Quién sabe si el gol mas importante se aproxima. Dijo que le hubiera gustado anotar porque le hubiera dado la victoria al equipo. Pero si la hinchada aplaudió al finalizar, imagínense con la victoria, sería una fiesta mayor. Están valorando que estamos haciendo todo lo posible”, cerró Zé Ricardo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.