Cassano destroza a Mourinho: “Nunca le servirá ni de cordón de los zapatos a Guardiola; es horrible en los entrenamientos”

El exdelantero y el técnico luso llevan varios días enfrentándose a través de la prensa. Ambos se han recriminado sus métodos y sus carreras deportivas.



Antonio Cassano vuelve a la carga contra José Mourinho. El ex delantero italiano, que jugase en clubes como la Roma y el Real Madrid, entre otros, vuelve a dejar en claro que el hoy técnico de la Roma no le agrada como persona ni como estratega.

Nunca le servirá ni de cordón de los zapatos de Guardiola porque es un fenómeno y Mourinho es horrible en los entrenamientos”, dijo el exjugador en una intervención en el programa CalcioConlaEffe.

Sus dardos continuaron. “Cuando deje de entrenar tres días después, nadie se preocupará por él. Sólo vivía de conflictos y polémicas, debería aprender de Spalletti o De Zerbi, que hacen que los equipos jueguen un fútbol espectacular. No juzgo a Mourinho como persona, pero como entrenador es cero. Se detuvo a tiempo. Me da igual los títulos que ganó, se puede meter los trofeos en el... Los ganó con un fútbol obsceno, con el antifútbol”

Cabe recordar que Cassano ya había criticado al DT hace unos días por su posible retorno al Real Madrid frente a la posible partida de Ancelotti a la Selección de Brasil. Y, de inmediato, tuvo una ácida respuesta de Mourinho, quien lo ninguneó como futbolista.

“En el Madrid se le recuerda por su abrigo (...) Cada uno es libre de tener sus preferencias o incluso de criticar. Pero cuando se trata de otros, como Antonio Cassano, las cosas son diferentes: él se divierte, los demás trabajan en serio. Cassano jugó en la Roma, el Inter y el Real Madrid: en el Madrid se le recuerda por su abrigo, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, con el Inter no ganó ni la copa de Lombardía”, le respondió Mou.

El luso también aprovechó la oportunidad para tirarle su currículum encima. “Tú sabes en cambio lo que gané con el Inter, el Real Madrid y la Roma. Él tendrá un problema conmigo, pero yo no con él. Solo le diré una cosa: cuidado Antonio, tú tienes 40 y yo 60, a veces vienen los Marko Livajas y luego es duro”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.