César Pinares firmará por un año y será el cuarto refuerzo de la UC

CÉSAR PINARES

El exjugador de Colo Colo tiene un acuerdo con los precordilleranos. Únicamente resta que se someta a los chequeos médicos de rigor.



La Universidad Católica tiene a su cuarto refuerzo. El club precordillerano alcanzó un completo acuerdo con César Pinares, que se desvinculó de Colo Colo y arribará a préstamo por un año al cuadro de Las Condes. El pase del mediocampista todavía pertenece a los registros del Al-Sharjah, de Emiratos Árabes, que cedió al futbolista al campeón chileno por los próximos doce meses.

Ahora solamente resta que el mediocampista de 27 años se someta a las revisiones médicas de rigor, antes de ser oficializado como nuevo futbolista del plantel que adiestra desde este año el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Pinares, así, se suma a Juan Cornejo, Edson Puch y Valber Huerta como incorporación del equipo cruzado, que durante 2019 hará frente a la Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

Será la décima camiseta en la carrera del nacido en Santiago, en una trayectoria en la que antes defendió los colores de Chievo Verona Primavera y Triestina en Italia; Olympiakos Volou en Grecia; Al-Sharjah, en Emiratos Árabes; además de San Luis, Santiago Morning, Iquique, Unión Española y Colo Colo, en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.