César Pinares firmará por un año y será el cuarto refuerzo de la UC
El exjugador de Colo Colo tiene un acuerdo con los precordilleranos. Únicamente resta que se someta a los chequeos médicos de rigor.

La Universidad Católica tiene a su cuarto refuerzo. El club precordillerano alcanzó un completo acuerdo con César Pinares, que se desvinculó de Colo Colo y arribará a préstamo por un año al cuadro de Las Condes. El pase del mediocampista todavía pertenece a los registros del Al-Sharjah, de Emiratos Árabes, que cedió al futbolista al campeón chileno por los próximos doce meses.
Ahora solamente resta que el mediocampista de 27 años se someta a las revisiones médicas de rigor, antes de ser oficializado como nuevo futbolista del plantel que adiestra desde este año el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.
Pinares, así, se suma a Juan Cornejo, Edson Puch y Valber Huerta como incorporación del equipo cruzado, que durante 2019 hará frente a la Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.
Será la décima camiseta en la carrera del nacido en Santiago, en una trayectoria en la que antes defendió los colores de Chievo Verona Primavera y Triestina en Italia; Olympiakos Volou en Grecia; Al-Sharjah, en Emiratos Árabes; además de San Luis, Santiago Morning, Iquique, Unión Española y Colo Colo, en Chile.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE















