César Valenzuela e interés de la U: "Obviamente me gustaría"

CÉSAR VALENZUELA

El volante de Huachipato se ilusiona con llegar a los azules.



Pese a que en Universidad de Chile dieron cerrado el plantel, un nuevo jugador apareció en el horizonte azul: César Valenzuela. El volante de Huachipato vendría a llenar la posición de mediocampista ofensivo, que a juicio de Kudelka y el director deportivo, no está bien cubierto.

En conversación con Radio Agricultura, Valenzuela admitió que le interesa la opción de sumarse a los universitarios, aunque, de momento, no hay ningún tipo de oferta formal desde la U para quedarse con los servicios del jugador.

"Yo creo que a cualquier jugador le interesaría la opción de llegar a un equipo grande y yo no soy la excepción. Obviamente me gustaría, pero, por el momento, no hay nada concreto. Solamente estoy enfocado en Huachipato y en mi presente. Si se llega a dar una chance, veremos qué pasa", declaró el mediocampista de 26 años.

Valenzuela confirmó el interés de la U, pero aseguró que no ha recibido oferta para sumarse a los laicos. "Por lo que he hablado con mi representante, solamente son conversaciones. Pero todavía nada concreto, porque o si no me hubieran avisado. Por el momento no tengo información de si hay algo formal o no", cerró.

El centrocampista actualmente pertenece a Huachipato, club que exige cerca de 700 mil dólares por su carta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.