Charles Aránguiz juega 75′ en una nueva jornada alegre para el Leverkusen

Los jugadores del Leverkusen celebran uno de sus goles ante el Arminia. FOTO: AFP.

El Príncipe fue titular en la victoria de su escuadra por 0-4 ante el Arminia, en lo que fue el tercer triunfo al hilo del cuadro de las aspirinas en la Bundesliga.



Charles Aránguiz tuvo una alegre jornada junto al Bayer Leverkusen. El volante, quien estará en la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar junto a la selección chilena, fue titular y salió reemplazado en los 75′ en la goleada por 0-3 de su escuadra al Arminia, en un partido que fue válido por la séptima fecha de la Bundesliga. Tercer triunfo de manera consecutiva para los del nacional.

No tuvo mayores problemas el cuadro forastero para imponerse con comodidad en el SchucoArena. En los 18′, Moussa Diaby inauguró los festejos para la escuadra de Aránguiz, para que luego Patrik Schick, en los 24′, ampliara la ventaja, reflejando así la superioridad de su equipo en el primer lapso.

En el complemento, la tónica se mantuvo. Los forasteros siguieron dominando el cotejo y, gracias a un nuevo tanto de Schick y otro de Kerem Demirbay en los descuentos, consiguieron el 0-4 que, finalmente, fue definitivo frente a un rival que poco complicó al conjunto del mediocampista nacional.

El próximo duelo del Leverkusen será en calidad de local, ante el siempre complicado Bayern Múnich, que viene de caer en casa por 1-2 ante el Frankfurt. El compromiso está programado para el domingo 17 de octubre, desde las 10.30 horas, tras la triple fecha de las Eliminatorias.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.