Chile vs. Paraguay: a qué hora y dónde ver por TV el partido por las eliminatorias sudamericanas

Chile vs. Paraguay: dónde ver por TV el partido por las eliminatorias sudamericanas
Chile enfrenta a Paraguay por las eliminatorias.

El equipo del cuestionado Eduardo Berizzo está obligado a ganar a la escuadra guaraní. El DT prepara novedades en la alineación para enfrentar al conjunto de Daniel Garnero.



La Selección Chilena se mide ante Paraguay, en el inicio de una nueva fecha de las eliminatorias. La Roja necesita ganar con urgencia pues viene de perder ante Venezuela por 3-0 en Maturín. Además, el elenco de Eduardo Berizzo aspira a dejar los últimos lugares de la tabla de posiciones a costa de otro elenco que se encuentra en la parte baja.

En efecto, Chile se encuentra en la octava posición con 4 puntos, mientras que los dirigidos por Daniel Garnero están en el séptimo puesto con el mismo puntaje, pero con mejor diferencia de goles.

Consultado por la continuidad en la Roja en caso de un traspié, Berizzo sostuvo durante la semana que “me indigno, pero no solo porque el resultado te interrumpa un proceso, sino por la liviandad en que todo el mundo puede hablar de tu trabajo”, sostiene, inicialmente. “Imagina si yo les digo a ustedes que pierdan su trabajo mañana porque se equivocaron, llegaron tarde, erraron en la nómina, dicen unos nombres y yo convoco a otros. ¿Por qué hablamos del trabajo de otro así?”.

Para el juego ante la escuadra guaraní, Berizzo prepara una alineación que contempla a Brayan Cortés en el arco; en defensa a Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripan y Gabriel Suazo; en la mitad de la cancha a Rodrigo Echeverría y Erick Pulgar como volantes de corte, dejando el juego creativo a Alexis Sánchez; y en ataque, un tridente conformado por Víctor Dávila, Damián Pizarro y Ben Brereton.

Tiene que haber cambio generacional. Los jugadores tienen que atreverse a demostrar lo que saben. Creo que hay un gran potencial para crecer y mejorar, y sacar jugadores nuevos para la Selección. Sí, por qué no (para campeonar) con suerte y no equivocarse, porque a veces nos equivocamos mucho”, destacó Alexis en la semana previa al compromiso ante Paraguay.

Alexis Sánchez ante Paraguay.
Alexis Sánchez ante Paraguay.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Chile vs. Paraguay?

El partido entre Chile y Paraguay por las clasificatorias se disputará este jueves 16 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver en vivo el partido de Chile vs. Paraguay?

El partido entre La Roja y Paraguay se podrá ver a través de Chilevisión. Por streaming, puedes verlo en Paramount+, que tiene un costo de $3.199 mensual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.