Claudio Bravo sorprende al arquero de Chimbarongo que sufrió en la goleada histórica de la U por la Copa Chile

El portero Tomás López recibió un saludo del capitán de la selección chilena en Instagram. Lo felicitó por su actuación, en la derrota por 10-0 frente a los azules.



Este domingo la Universidad de Chile consiguió la goleada oficial más grande de su historia. Venció por 10-0 a Chimbarongo, conjunto de la Tercera División A, resultado con el que avanzó a los cuartos de final de la Zona Centro Sur de la Copa Chile. Parece casi imposible pensar que Tomás López, arquero del equipo de mimbre, fue uno de los jugadores destacados del duelo, pero así fue. Sin él, pudieron ser más de 10 tantos.

Tras el partido, el portero fue consolado por su colega azul Cristóbal Campos y por varios futbolistas estudiantiles. Pese a la tristeza, López habló después del encuentro y una de las cosas que llamó la atención fue su admiración hacia el capitán de la selección chilena: “Mi ídolo de toda la vida es Claudio Bravo. Me gusta su juego de pies y todo”, declaró.

Un nuevo seguidor y un emotivo mensaje

Por supuesto, las redes sociales del jugador de Chimbarongo explotaron tras su actuación ante la Universidad de Chile. Sus seguidores aumentaron considerablemente, pero entre ellos estaba uno muy especial: el mencionado Claudio Bravo, quien buscó a López y lo agregó a Instagram.

Además, el actual jugador del Real Betis le comentó una foto del 3 de octubre del año pasado, en donde escribió el siguiente mensaje: “Te envío un fuerte abrazo Tomás, sigue trabajando al máximo y no dejes de creer en ti jamás. Mis mejores deseos para ti, campeón. Lo has hecho excelente, grande colega”.

El comentario tiene hasta ahora más de 1.800 Me Gusta y fue respondido por el joven arquero: “Muchas gracias por sus palabras. A seguir con todo, y siempre ha sido un ejemplo a seguir”.

Ahora Tomás López y Chimbarongo se preparan para su estreno en la Tercera División A, en el que visitarán a Comunal Cabrero este sábado 15 de abril a las 16.00 horas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.