El colista Audax recupera a Martínez para enfrentar a Iquique

martinez

El volante cumplió el castigo asignado por la expulsión frente a Antofagasta y será considerado por Ribera.



Audax Italiano está contra la pared. Último en la tabla del Campeonato Nacional, el equipo de Juan José Ribera viaja a la Primera Región para enfrentar a Iquique con la esperanza de repuntar. Lo hace sin los suspendidos Nicolás Peric, Luis Cabrera y Sebastián Abreu. El primero fue expulsado en el duelo ante O'Higgins. Los otros dos, purgan condena por sus arrebatos en el encuentro frente a Antofagasta. Las ausencias itálicas también consideran a los lesionados Sergio Santos y Carlos Labrín.

En ese escenario, el técnico Juan José Ribera prepara variantes. En el arco, jugará Joaquín Muñoz, quien suma cuatro presencias en el actual torneo. En el mediocampo, destaca la reaparición de Ariel Martínez. expulsados en el choque ante Antofagasta.

"La forma de encarar la preparación de los partidos no la hemos cambiado, sí el énfasis en terminar bien estas dos fechas. Después se nos viene una para larga que nos permitirá trabajar con mayor tranquilidad de cara al segundo semestre. Los puntos han sido súper  esquivos. No hemos hecho partidos tan malos como para llevar los puntos que tenemos. Me parece que han sido partidos parejos en los  cuales no hemos podido concretar un triunfo. La forma de trabajar se mantiene, porque lo han hecho bien", analizó el técnico Ribera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.