Colo Colo felicita a Magallanes por su histórico ascenso: “Será un gusto volvernos a encontrar en la división de honor”

El ascenso de Magallanes fue celebrado por Colo Colo, reciente campeón del campeonato nacional. FOTO: AGENCIAUNO

El último campeón del fútbol chileno saludó a los monarcas de la Primera B tras su regreso a la máxima categoría después de 36 años. En el mensaje publicado en sus redes sociales, el club de Macul destacó este nuevo logro del equipo carabelero.



Con el regreso de Magallanes a la máxima categoría del fútbol chileno, también retorna uno de los duelos clásicos en la historia del deporte nacional: el partido entre los carabeleros y Colo Colo.

Sabido es que el cuadro albo se fundó con jugadores disidentes del club albiceleste, el mismo que es conocido como el padre del elenco más popular del balompié de esta parte del mundo.

Por esa razón, tras la consagración del regreso del equipo de Magallanes como nuevo integrante de la primera división del fútbol chileno, el Cacique, reciente monarca del torneo, no perdió el tiempo para felicitar ese retorno al campeonato nacional después de 36 años de ausencia.

“¡Felicidades @ClubMagallanes por su título!”, rezaba el mensaje que colgó el elenco del Monumental en sus redes sociales.

Asimismo, en el mismo tenor, el cuadro de Macul reconoció que “será un gusto volvernos a encontrar en la división de honor del fútbol chileno”.

Un texto que acompañó con la imagen de las propias redes sociales del campeón de la B, la misma con la que celebró su ascenso a primera división.

“Porque esta camiseta se viste con orgullo y se defiende hasta el final. No es solo un escudo. Es su historia. Es su gente”, decía el mensaje del cuadro de la carabela.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.