El desafiante mensaje de Arturo Vidal tras ganar la Copa Libertadores: “Me quieren comparar jajaja”

Arturo Vidal celebra la obtención de la Copa Libertadores con Flamengo. Imagen: AP Photo/Fernando Vergara

El Rey se consagró como el futbolista chileno más ganador de todos los tiempos y ahora le pasa la cuenta a sus críticos, justo una semana después de que Elías Figueroa se pusiera por sobre él como el mejor jugador de la historia del balompié nacional.



Días felices son los que vive Arturo Vidal tras ganar la Copa Libertadores con el Flamengo. El Rey cumplió uno de sus deseos más íntimos: ser el mejor de América a nivel de clubes. Y ahora, con el trofeo más codiciado del continente en sus manos, también llegó la hora de pasar cuentas.

Claro, porque el volante de la selección chilena recibió diversas críticas cuando arribó como el gran fichaje del gigante de Río de Janeiro. Una de ellas fue de Cicinho, exdefensa del Real Madrid, quien aseguró que el chileno llegaba al Rubro Negro para disfrutar de la playa.

“Vidal no ganará nada en Flamengo, vino a disfrutar su jubilación, una vida de playa”, sostuvo el exlateral de la selección brasileña. Aquello motivó la respuesta del nacional. “Es difícil responder a lo que dicen. Cada jugador tiene una opinión diferente. Si él no pudo disfrutar del fútbol y ganar títulos como yo, no es mi problema. Si quisiera irme de vacaciones, me quedaría en Chile. vine a jugar futbol”, replicó el King.

Y hoy, el exmediocampista del Inter de Milán volvió a la carga contra sus críticos, con un mensaje en Twitter que decía “Mis vacaciones... campeón”, acompañado de varios emojis.

¿Indirecta para Elías Figueroa?

Sin embargo, no fue la única interacción que hizo Vidal en sus redes sociales, luego de consagrarse monarca del torneo más importante a nivel de clubes del continente, ya que en Instagram compartió una historia con su agente Fernando Felicevich.

El mensaje, además de contener loas para su representante, también parecía llevar una indirecta para Elías Figueroa, quien durante la semana pasada aseguró que era el mejor jugador de la historia del fútbol chileno, poniéndose por sobre el volante del cuadro carioca.

Yo fui tres veces el mejor de américa y dos veces el mejor del mundo, ponle que (Vidal) sea cuatro veces mejor de América y tres veces el mejor de mundo, indudablemente ahí me supera”, disparó el exdefensa. Y este lunes, el Rey replicó: “Me quieren comparar jajajaja casi a campeón son iguales???”.

Hasta el histórico Clodoaldo, campeón del mundo con Brasil en México 70, junto con Pelé, tomó partido sobre quién es el mejor chileno de todos los tiempos. El exlateral puso la firma tras ser consultado por El Deportivo. “¡Buena pregunta! Es muy difícil decir quién es el mejor. Son dos cracks de estilos diferentes, pero voy a dar nota 9 para Elias Figueroa y 9,50 para Arturo Vidal. Son dos cracks”, sentenció.

Un desafiante mensaje del oriundo de San Joaquín, que se transformó en el futbolista chileno más ganador de la historia con su título 25, tras conquistar la Libertadores en la final ante Athletico Paranaense, en Guayaquil.

Arturo Vidal compartió un enigmático mensaje a través de su cuenta de Instagram.
Arturo Vidal compartió un enigmático mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.