Colo Colo no descansa tras vencer a la U: ahora se impone a Estudiantes de La Plata con gol de Santos

Santos marca el único gol del partido ante Estudiantes. FOTO: @ColoColo / Twitter.

Santos marca el único gol del partido ante Estudiantes. FOTO: @ColoColo / Twitter.

Horas después de festejar un triunfo ante los azules, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros doblegó por la cuenta mínima al conjunto argentino, con anotación del venezolano.


Colo Colo no descansa en su pretemporada en Argentina. La escuadra que adiestra Gustavo Quinteros venció por 2-1 a la Universidad de Chile la noche de este viernes y, tan solo horas después, festejó un nuevo triunfo. Esta vez, ante Estudiantes de La Plata, equipo al que doblegó por la cuenta mínima, con anotación de Christian Santos.

El técnico albo quiso probar a aquellos jugadores que no sumaron minutos en el Superclásico ante los laicos, en el duelo que fue válido por el Torneo de Verano que se está desarrollando en suelo transandino, por lo que apostó por un once alternativo. Solo Leonardo Gil, Jeyson Rojas y Joan Cruz, quienes fueron suplentes ante los universitarios, vieron acción.

De esta forma. el Cacique formó con Omar Carabalí; Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Bryan Soto, Gil, Carlo Villanueva; Cristián Zavala, Luciano Arriagada y Cruz.

Pero el conjunto Pincharrata no le hizo fácil la tarea a los de Macul. Porque, pese a que no pudo llegar al gol, hizo pasar malos ratos a los nacionales, tanto así que el DT albo decidió realizar algunas modificaciones. Entre ellas, el ingreso del venezolano Santos.

Cuando el cotejo ya estaba cerca del final, el delantero del Cacique, quien ha destacado en la pretemporada, recibió en solitario en la entrada del área, se sacó a un defensor rival y remató de derecha para marcar el único gol del encuentro, para darle a Colo Colo su tercera victoria en la pretemporada, tras los conseguidos ante Fénix y la U.

El próximo partido de los de Quinteros en Argentina será ante Boca Junior, en un compromiso que está programado para el lunes 17 de enero, desde las 21.00 horas. De sumar de a tres, se instalarán en la final de la competencia.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.