Colo Colo oficializa la salida de Jorge Aguilar para sumarse al directorio de Milad

Jorge Aguilar, durante una de las reuniones de la inmobiliaria Estadio Colo Colo. Foto: Colo Colo.

Mediante un hecho esencial, la inmobiliaria a cargo del estadio anunció la renuncia del director, quien asumirá como primer vicepresidente en el nuevo directorio de la ANFP.




Después del triunfo de Pablo Milad en la ANFP, comenzaron a sucederse algunos movimientos. Uno de ellos fue la renuncia de Jorge Aguilar a su cargo de director de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, para sumarse formalmente como primer vicepresidente del nuevo directorio del fútbol chileno.

La salida fue informada a la Comisión del Mercado Financiero mediante un hecho esencial, firmado por el gerente general Alejandro Paul. La carta está fechada el 31 de julio, pero recién se dio a conocer públicamente hoy.

Aguilar ya se desempeñaba como director provisorio de la ANFP, luego de la salida de varios integrantes de la mesa del renunciado Sebastián Moreno, lo que derivó en nuevas elecciones y la asunción del exintendente del Maule.

Junto a Milad y Aguilar, también integran el nuevo directorio Raúl Jofré (segundo vicepresidente); Jorge Yunge (secretario general); Arturo Guzmán (tesorero) y los directores Alberto Núñez y Gabriel Rebolledo.

Comenta