
Con hinchas heridos: partido entre San Luis y La Calera es suspendido por lanzamientos de bombas de ruido
En el cierre del Grupo D de la Copa Chile, hinchas cementeros provocaron incidentes y el juego terminó paralizado. Un menor de edad está entre los afectados.

El partido entre San Luis Quillota y Unión La Calera, en el cierre del Grupo D de la Copa Chile, terminó de la peor manera. Transcurría el segundo tiempo (53′) y el marcador indicaba un 0-0 cuando los fanáticos cementeros provocaron la paralización del compromiso.
¿Qué ocurrió? Los forofos del cuadro local lanzaron bombas de ruido a la tribuna en la que se encontraban ubicados los hinchas quillotanos. Según los reportes que surgieron desde el estadio Nicolás Chahuán, hay tres seguidores canarios heridos, entre ellos, un menor de edad.
Ante la gravedad de los hechos, el árbitro Claudio Díaz determinó la suspensión definitiva del cotejo. Ahora, será el turno del directorio de la ANFP para decidir qué sucede con los 40 minutos restantes.
Cabe recordar que el destino de este partido es fundamental para conocer a quién clasifica a los octavos de final del torneo doméstico. Everton, que venció a la UC, necesita que San Luis no sume para acceder a la siguiente instancia.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE