Continúa en racha: Cristiano Ronaldo marca un triplete en 45 minutos en la victoria del Al Nassr

Foto: Al Nassr.

El portugués anotó un hat trick en la victoria de su escuadra ante el Damac, por 3-0. En esa línea, ya suma ocho anotaciones en seis partidos en tierras asiáticas.



Los reflectores están una vez más en Arabia Saudita. La atención se centra en el país del Medio Oriente cada vez que juega el Al Nassr, elenco de Cristiano Ronaldo. La escuadra del luso recibe las miradas de todo el orbe en la totalidad de los encuentros que disputan y durante la presente jornada no sería la excepción.

La relación entre ambas partes pareciera estar cada vez más consolidada, pues el astro portugués está completamente adaptado al fútbol árabe. Hoy solo le bastaron 45 minutos para marcar un nuevo hat-trick y superar al Damac, por 3-0. El cuadro de la ciudad de Khamis Mushait recibió los tres goles de Ronaldo, que ayudó a su escuadra a recuperar el liderato de la liga saudí.

El máximo goleador de la historia del fútbol ya suma ocho anotaciones en seis partidos en tierras asiáticas. En esa línea, ha marcado siete dianas y ha otorgado dos asistencias en sus últimos tres partidos. Los números ya lo sitúan muy cerca del máximo goleador del certamen, su compañero Anderson Talisca, que comanda la tabla con 13.

Triplete de Ronaldo

El primer tanto del portugués vino desde los once metros, en el 18′. El capitán del Al Nassr, tal como se ha caracterizado durante su carrera, asumió la responsabilidad de la pena máxima. Con un remate potente y esquinado sobre la izquierda, el ariete marcó la apertura de la cuenta.

Cinco minutos después estiraría la ventaja a favor de su elenco. Ronaldo recibió un pase en profundidad tras una gran jugada individual de El Arbi Hillel Soudani y controló con su pierna derecha. Al instante, el luso tiró desde la media luna con la zurda y batió al meta. Gran envió que se ajustó al vertical izquierdo.

Ya en el cierre del primer tiempo, el artillero selló un nuevo triplete. El Al Nassr despejó el balón en su área y Abdulrahman Ghareeb lideró un intenso contragolpe. El atacante profundizó con Ayman Yahya, que habilitó a Ronaldo. Con el arco a su disposición, el portugués remató desde el punto penal y selló el resultado.

Con esta victoria, el elenco dirigido por Rudi García escaló a la primera posición de la Liga Profesional Saudí, con 43 unidades, dos más que su más cercano perseguidor, el Al Ittihad.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.