Cristián González y Luis Flores avanzan a los octavos de final en el tenis de mesa

Luis Flores avanzó a los octavos de final de la Clase 2 del tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Luis Flores avanzó a los octavos de final de la Clase 2 del tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Foto: @INDChileOficial/Twitter.

Ambos tenimesistas lograron imponerse a sus rivales en el segundo enfrentamiento de la fase de grupos, alcanzando la ronda eliminatoria de la competencia en sus respectivas categorías.



Los tenimesistas chilenos Cristián González y Luis Flores alcanzaron los octavos de final en el tenis de mesa paralímpico tras imponerse a sus rivales en sus respectivas categorías.

En el caso de González, quien compite en la Clase 4, superó en cinco sets de 11-6, 10-12, 11-9, 7-11 y 11-7 al chino Yan Zhang y terminó en el segundo lugar del grupo.

Ahora el doble campeón parapanamericano deberá enfrentar el viernes al español Francisco López a las 0.40 horas de Chile por el paso a los cuartos de final.

Luis Flores, en tanto, alcanzó la segunda victoria en el Grupo F de la Clase 2 después se superar al tailandés Thirayu Chueawong también en cinco sets con parciales de 11-8, 10-12, 7-11, 11-5 y 11-6.

En el camino para llegar a los cuartos de final aparece el ucraniano Oleksandr Yezyk, cuyo coque está programado para el jueves a las 21.20 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.