Cuñada de Neymar pierde la paciencia con el delantero: “Lo tratan como un Dios aplaudiendo sus cagadas”

Neymar vive un complicado momento familiar. Foto: Reuters/Eric Gaillard.

Bianca Biancardi, hermana de la pareja del futbolista, disparó contra el "10" de la Verdeamarela -quien hace unos días reconoció una infidelidad- por no tomar en serio la relación con su pariente, "Está bromeando con la situación en lugar de sentir vergüenza", lanzó en redes sociales.



En una verdadera teleserie se han convertido los últimos días de Neymar, luego de la polémica familiar en la que ha estado envuelta la estrella del PSG de Francia y de la selección brasileña, lo que se suma al problema judicial que tiene en Río de Janeiro por su lujosa mansión.

Hace unos días, el jugador formado en Santos -famoso por su ajetreada vida fuera de las canchas- utilizó sus cuentas en redes sociales para disculparse con su pareja Bruna Biancardi, con quien espera una hija, por una infidelidad: “Voy a justificar lo injustificable (...). Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado”, señala el escrito del “10″ de la Verdemarela.

Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo (...). Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer con la que sueño que siga a mi lado, la madre de mi hija, y eso alcanzó a su familia -que hoy es mi familia- y su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”.

No puedo imaginarme sin ti. No sé si esto va a funcionar, pero hoy ten la certeza de quiero intentarlo (...). El amor por nuestro bebé ganará y nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Te amo”, escribió el delantero de 31 años.

Sin embargo, la comentada publicación con disculpas estuvo lejos de traerle tranquilidad al futbolista: su cuñada, Bianca Biancardi, perdió la paciencia con “Ney” por la infidelidad cometida contra su hermana.

“Te recomiendo que pares de tratar situaciones graves con risas”, señaló en un comienzo -a través de una historia de Instagram- para luego agregar que “sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo. Además de estar rodeado de gente que lo trata como un Dios, aplaudiendo sus cagadas”.

Neymar y su pareja Bruna Biancardi. Foto: Instagram @neymarjr

En ese sentido, Biancardi enfatiza que “los comentarios en la foto donde reconoce la traición demuestran eso. Muchos citan a Dios y versículos bíblicos. Los famosos cristianos, que hablan pero no aplican la palabra de Dios en el día a día de sus relaciones”, disparó.

Asimismo, la hermana de la pareja del futbolista está convencida de que éste solo “está bromeando con la situación en lugar de sentir vergüenza. Estás riéndote en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Crees que los demás te quieren derribar, pero tú te derrumbas solo. Un hombre que se niega a ser hombre, se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace”.

Pero las palabras contra el atacante del Paris Saint-Germain no pararon ahí: “¿De qué sirve pedir perdón a la familia en la fiesta de revelación y continuar actuando como un niño?”, cuestionó.

Al respecto, Biancardi aprovechó de dejar en claro que “para quién cree que mi hermana está en esta relación por interés, dinero y fama, entienda de una vez por todas: ella no lo está y no lo necesita”, añadiendo que “nunca existió ningún tipo de contrato o acuerdo (que permitiera al jugador ser infiel). Eso es extremadamente ofensivo para quien ha sido muy bien criada, tiene orientación, apoyo, amor, valores y es un ejemplo dentro de casa”.

Finalmente, la cuñada del artillero brasileño confesó que “me encantaría que nuestra convivencia pudiese ser siempre respetuosa y amigable. Mi familia y yo estamos dispuestos a que así sea. Lo que no toleraremos más es este tipo de publicaciones infantiles, irrespetuosas e inmorales”, concluyó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.