Curicó Unido viaja a La Serena pese a sus siete contagios de Covid: “Nosotros vamos a cumplir”

Foto: Agencia Uno.

Los casos, cuatro en el cuerpo técnico y tres en jugadores, ya se encuentran aislados. Este sábado se trasladarán a las 13.30 en dos buses hacia la Cuarta Región.


La nueva ola de contagios por coronavirus ya se hizo sentir en el fútbol chileno; y eso que el Torneo Nacional recién comienza. Esta semana, se dieron a conocer cinco casos positivos en Curicó Unido y, este viernes, se confirmaron dos más. Pese a la desfavorable noticia para el club, viajarán este sábado a La Serena para enfrentar a los papayeros. Los harán en dos buses.

Tenemos siete casos positivos y a las 13.30 viajamos a La Serena. El partido está programado mañana las 17.00 horas de este domingo y nosotros vamos a cumplir. Los PCRs nuevos los entregaron este viernes. Teníamos cinco casos y en esa entrega salieron dos más. En total son cuatro personas del cuerpo técnico y tres jugadores”, confirma Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de Curicó, a El Deportivo.

Parte del plantel de Curicó Unido, en el partido de la primera jornada ante Melipilla.
Parte del plantel de Curicó Unido, en el partido de la primera jornada ante Melipilla. FOTO: AGENCIAUNO

Los contagiados del plantel ya se encuentran aislados y deberán ver el encuentro desde la tele. El resto, cuenta con el PCR negativo y está disponible para medirse ante Suazo, Mati Fernández y compañía, este domingo a las 17.00 horas en el Estadio La Portada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.