David Beckham estuvo 12 horas en la fila para despedir a la Reina Isabel II: “Creí que a las dos de la mañana estaría más tranquilo, me equivoqué”

David Beckham en la fila para despedir a la Reina.

El ex futbolista inglés, hoy radicado en Miami, compartió con miles de personas que asistieron a despedir a la monarca, que hoy reposa en el Hall de Westminster.



David Beckham no quiso estar ausente de la despedida de la Reina Isabel II. El histórico futbolista de la selección inglesa estuvo 12 horas en la fila para poder darle el último adiós a la monarca, que falleció el jueves 8 de septiembre, a los 96 años, en el Castillo Balmoral, en Escocia.

Beckham, amigo de la familia real y que incluso estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan en 2018, estuvo en la fila que recorrió la orilla del río Támesis y que dio acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster.

Con un traje negro y una gorra, el que fuera futbolista de la selección inglesa, el Real Madrid y el Manchester United, se refirió a la partida de la Reina Isabel II.

“Pensé que viniendo a las 2 de la mañana iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todo el mundo tenía eso en mente”, aseguró Beckham a ITV respecto a la gran cantidad de personas que había en la cola. “Todo el mundo quiere estar aquí para formar parte de esta experiencia y honrar lo que Su Majestad ha hecho por nosotros”, agregó.

“La gente aquí es de todas las edades. Había una señora de 84 años paseando. Había un señor de 90 años. Todo el mundo quiere estar aquí para formar parte de esta experiencia y honrar lo que Su Majestad ha hecho por nosotros”, continuó.

“Estar cerca de Su Majestad. Todos pudimos ver el amor que se muestra por lo especial que era y el legado que deja. Es un día triste pero es un día para que recordemos el increíble legado que ha dejado”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.