Detalles separan a Felipe Mora del Morelia

FELIPE MORA

El delantero nacional dejará el Cruz Azul y está a un paso de convertirse en nuevo jugador del conjunto de Michoacán, donde actúan otros tres jugadores chilenos.



El cambio de equipo de Felipe Mora es inminente. El delantero dejará el Cruz Azul mexicano después de una temporada, tras su arribo al club en junio de 2017 procedente de la Universidad de Chile. El ariete mezcló buenas y malas actuaciones y se despedirá de la Máquina Cementera con un saldo de 14 goles anotados en 40 partidos disputados.

La directiva del cuadro azul estimó que era necesario un cambio en su ofensiva y dispuso que el ex Audax Italiano integre la lista de prescindibles de cara al draft que se inicia este lunes. "Felipe es un jugador que despierta mucho interés en México. Sabemos que encontrará un equipo para seguir desarrollándose. Hay muchísimo interés de parte de Pumas y Morelia", dijo a La Tercera el director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez.

El futuro del goleador de 24 años, sin embargo, parece claro. Y es que el Morelia tomó la delantera para hacerse con sus servicios y está a detalles de confirmar su incorporación de cara al segundo semestre del año. ¿Una señal? La noche del sábado, en redes sociales, anunciaron la llegada de Mora, sin embargo un par de minutos más tarde borraron la publicación.

En el inicio del mercado de traspasos mexicano, Mora, que está en la gira de la Selección, sería el primero en confirmar dónde seguirá su carrera. Los otros nacionales del Cruz Azul, en tanto, también serán protagonistas del inicio del mercado ya que Enzo Roco, Martín Rodríguez y Francisco Silva también están entre los transferibles del club.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.