El aumento de contagios y las suspensiones golpean la NBA
Crecen los casos positivos en los equipos del baloncesto estadounidense. Ya se han pospuesto tres partidos, y la decisión de modificar los protocolos de salud y seguridad. La liga, de momento, no contempla parar.

La pandemia vuelve a afectar a la liga estadounidense de baloncesto. Esta vez con casos que se multiplican cada vez más en los planteles y partidos suspendidos por la imposibilidad de cumplir con la cantidad mínima de jugadores para llevar a cabo los encuentros. Este lunes, la dirigencia de la NBA se reunió con el sindicato de los deportistas, quienes determinaron continuar con el desarrollo del campeonato y planificar cambios en los protocolos de salud y seguridad.
Esta segunda ola que acecha a la liga estadounidense de baloncesto, tuvo su inicio el 23 de diciembre, día en que se debió aplazar el partido entre Oklahoma City y Houston. Los provenientes de Texas no contaban con los ocho jugadores mínimos para poder presentarse en la cancha, ya que el resto de la nómina se encontraba haciendo cuarentena o no habían cumplido con los protocolos sanitarios de la competencia.
A la fecha, ya han sido cancelados los encuentros de Nueva Orleans vs Dallas, Boston vs Chicago, y Boston vs Miami. La programación del resto de los partidos continúa de manera normal.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE