El Barcelona irá a Ibiza en los dieciseisavos de la Copa del Rey

Arturo Vidal, Barcelona, Messi, Suárez, Griezmann
Foto: AFP.

En esta ronda se incorporan los equipos que vienen de disputar la Supercopa de España.



Hoy se realizó el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey con la incorporación de cuatro clubes. Se trata de los que jugaron la Supercopa de España, es decir, el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia. Las nuevas reglas de esta competición establecen que ahora todas las llaves serán a partido único hasta las semifinales y se disputarán en el estadio del equipo de división inferior. En el caso de que ambos sean de la misma categoría, es local será el que salga primero en la extracción de las bolas.

Los que aún siguen en el torneo son dieciocho conjuntos de Primera, seis de Segunda y otros ochos de Segunda B. Los partidos se disputarán la próxima semana, el martes 21, miércoles 22 y jueves 23, mientra que el sorteo a octavos será el viernes 24.

El Barcelona de Vidal, que ahora está al mando de Quique Setién, tendrá que visitar al UD Ibiza, de la Segunda B, el miércoles 22, a las 15 horas. El mismo día, a las 17 horas, el Unionistas de Salamanca recibirá al reciente campeón de la Supercopa, el Real Madrid.

El Valencia, que defiende el título, tendrá que visitar al Logroñés el miércoles a las 17 horas. El jueves, el Atlético se medirá ante el Cultural Leonesa, a las 17:00 hrs.

Los otros partidos son: Ebro-Leganés, Badajoz-Eibar, Badalona-Granada, Recreativo-Osasuna, Rayo Vallecano-Betis, Tenerife-Valladolid, Mirandes-Celta, Girona-Villareal, Elche-Athletic, Sevilla-Levante, Zaragoza-Mallorca y Real Sociedad-Español.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.