El Bayer Leverkusen descarta a Charles Aránguiz de la doble fecha de las Eliminatorias

Charles Aránguiz en el duelo ante Paraguay, en San Carlos de Apoquindo (Foto: AFP)

El club alemán informa de una lesión muscular del Príncipe que solo le permitirá a jugar después de los duelos internacionales de noviembre, en los que Chile se mide con Paraguay, en Asunción, y Ecuador, en Santiago.



Charles Aránguiz no podrá defender a la Selección en la fecha FIFA de noviembre. El Bayer Leverkusen informa oficialmente de una lesión muscular que le impedirá al volante, pieza clave en la Roja, participar en el segundo duelo de esa tanda de encuentros, que contempla los encuentros ante Paraguay, en Asunción, y Ecuador, Santiago.

“Charles Aránguiz debe abstenerse de entrenar, lesionado en su pantorrilla. Se espera su regreso después de la fecha internacional de noviembre”, afirma el club farmacéutico a través de su cuenta en Twitter.

Por el momento, el club no ha informado específicamente la lesión que padece el puentealtino, aunque el plazo de recuperación sugiere al menos una rotura a nivel miofascial.

Aránguiz es una pieza clave para el funcionamiento de la Selección, por lo que Lasarte deberá abocarse, ahora, a la búsqueda de una alternativa que no resienta una zona clave.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.