El CAP cobra otra víctima en la UC: ahora se lesionó Ignacio Saavedra

Lesión de Ignacio Saavedra en la UC

El volante se dobló la rodilla derecha en la blanda y resbaladiza cancha de Talcahuano, donde ya sufrió un esguince Benjamín Kuscevic en los cruzados.




El partido entre Huachipato y Universidad Católica, disputado el domingo pasado en el estadio CAP, sigue cobrando víctimas en el equipo cruzado. A la lesión de Benjamín Kuscevic, quien será baja por un mes a causa de un esguince en la rodilla derecha, ahora se sumó la del volante central Ignacio Saavedra, quien también salió contuso de Talcahuano.

La lluvia causó estragos en el campo del cuadro acerero, que además de estar rápido y blando, presentaba grandes pozas que impidieron el normal desarrollo del encuentro. Pese a las condiciones, el árbitro Eduardo Gamboa no suspendió el partido.

Producto de lo resbaladizo del césped, el mediocampista estudiantil se dobló la rodilla derecha a los 76', cerca del círculo central, cuando disputaba la pelota. El deslizamiento prácticamente hizo que Nacho se abriera de piernas.

Si bien continuó jugando, las molestias se hicieron presentes esta mañana en el regreso de los cruzados a las prácticas. Saavedra será evaluado en las próximas horas para determinar la gravedad de su dolencia y si está descartado ante Universidad de Concepción.

Otra mala noticia para el técnico Gustavo Quinteros de cara al partido ante el Campanil, pues ya perdió a uno de sus principales elementos defensivos.

Donde sí hay novedades positivas para el entrenador es en materia de refuerzos, ya que el campéon del fútbol chileno continúa avanzando en las negociaciones para incorporar a Francisco Silva y Alfonso Parot.

Es más, Sixto Peralta, representante del lateral izquierdo, viajará a Rosario este miércoles para presentarle a Central una nueva oferta de Cruzados por el jugador.

Comenta