El doblete que consiguió Alexis Sánchez en el primer tiempo ante Sampdoria

Alexis Sánchez anotó dos goles en el partido entre Inter y Sampdoria.
Alexis Sánchez anotó dos goles en el partido entre Inter y Sampdoria. Foto: AFP.

El chileno reapareció como titular en el cuadro nerazzurri y convirtió en dos oportunidades en los primeros 45 minutos del encuentro.



Alexis Sánchez se llevó todos los aplausos en el primer tiempo del partido entre el Inter y Sampdoria por la fecha 35° del torneo italiano.

El chileno fue el encargado de anotar el 2-0 y el 3-1 parcial a favor de los nerazzurri.

En los 26′, tras un contragolpe, Sánchez fue picando por el sector derecho y tras recibir el pase de Roberto Gagliardini, se acomodó y remató con un tiro ajustado al palo izquierdo del portero rival.

El segundo tanto, llegó como un impulso anímico. Esto, pues en los 35′ Keita Baldé anotó el descuento de la visita que significó el 2-1 en el marcador.

Alexis Sánchez anotó dos goles en el partido entre el Inter y Sampdoria.
Alexis Sánchez celebra con sus compañeros su primer gol en el partido. Foto: AP.

Sin embargo, tras el reinicio, el balón terminó en los pies del chileno que cedió hacia la derecha para Achraf Hakimi. Este le devolvió la pelota con un centro a la medialuna y el tocopillano definió con un toque preciso que sorprendió al portero de Sampdoria.

Inter de Milán se consagró campeón el domingo pasado luego de que Atalanta enredara puntos al igualar contra Sassuolo. Previo a ello, el Inter había vencido a Crotone por 2-0, victoria que finalmente fue la decisiva para la consecución del título.

“Salimos de Chile hace muchos años Teníamos el sueño de conquistar el mundo, sin saber lo que la vida nos tenía preparado y luego de todos estos años, con mucho sacrificio, esfuerzo, compromiso y perseverancia hemos logramos cosas muy importantes sabiendo que aún quedan muchos sueños por cumplir”, posteó Arturo Vidal en sus redes sociales, acompañando este texto con fotos de Alexis Sánchez.

Con el Scudetto, cabe recordar, Arturo Vidal igualó la cantidad de trofeos de Claudio Bravo, actual arquero del Real Betis, y además sumó una nueva copa en el Calcio, donde siempre ha festejado. En tanto, Alexis Sánchez superó a Marcelo Salas y escaló al cuarto puesto del listado.

Eso sí, Vidal recibió algunas bromas, como la de su excompañero en Barcelona, Gerard Piqué: “Si juegas contra cojos, ¿la Champions para cuándo?”, le dijo el catalán.

Sigue en El Deportivo


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.