El error de Omar Carabalí que hundió a Colo Colo ante River Plate

El portero albo salió con los pies hacia adelante, en una jugada donde debió usar las manos, y la pelota quedó botando en la boca del arco. Demasiada ventaja para un equipo de categoría, la cual Matías Suárez convirtió en gol.



El minuto 33 del duelo entre Colo Colo y River Plate iba a cambiar el destino del partido. Es que la lesión de Brayan Cortés hizo que Omar Carabalí ingresará al juego y se transformara en protagonista del encuentro.

Es que cuando el segundo lapso ya entraba en la fase final y parecía que el empate se firmaba en el David Arellano, vino la jugada que marcaría al portero suplente de los blancos: una supuesta falta de Paulo Díaz sobre Alexander Oroz, dio inicio a una jugada profunda de la visita y al centro que Carabalí debió cortar con sus manos, pero lo intentó con sus pies.

Sí, una jugada que en todos los manuales dice que hay que ir con los guantes, el portero salió con sus piernas hacia adelante y no sólo le puso paños fríos a la jugada, más encima la pelota le rebota en las extremidades inferiores y queda rebotando a la entrada del área. ¿Resultado? Matías Suárez abre la cuenta para la escuadra gallina y todo el trabajo realizado, se fue al tacho de la basura (83′).

Para más remate, y cuando aún estaban todos lamentando la apertura de la cuenta, Ezequiel Barco saca un remate de otro partido y marca el segundo en tan sólo cinco minutos (85′). El descuento de Juan Martín Lucero, cuando el evento ya concluía sólo fue un premio de consuelo para una escuadra que mereció al menos llevarse un punto.

Siga leyendo El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.