El gran fichaje de Colo Colo enciende las alarmas: Javier Correa abandona el entrenamiento por problemas musculares

El delantero Javier Correa se perfilaba como titular ante Santa Cruz. Foto: Colo Colo.

El delantero sufrió una molestia que lo obligó a salir de la práctica y deberá someterse a estudios para ver la magnitud de la lesión. Por ahora se ve poco probable que pueda debutar este sábado ante Santa Cruz.



Llegó como el gran precio del mercado de pases del fútbol chileno para este semestre. Javier Correa, delantero argentino y nuevo refuerzo de Colo Colo es uno de los fichajes más caros de la historia del Cacique. Los US$ 1,8 millones que pagaron los albos por el goleador del campeón argentino lo convierten en el nombre más atractivo de cara a la segunda mitad de la temporada.

“Las expectativas creo que se van cumpliendo día a día, quiero tratar de disfrutar y acomodarme. Sé que tengo una responsabilidad muy grande como dijo el presidente (Aníbal Mosa), pero trataré de llevarla con la mayor tranquilidad y trabajo”, comentó al momento de su presentación.

“Nuestro primer objetivo era traer un goleador vigente, que haya sido protagonista. Logramos traer al goleador actual de fútbol argentino. Será uno de los contratos más importantes que firmó Blanco y Negro desde sus inicios. Hoy buscamos más calidad que cantidad”, agregó el timonel de la concesionaria.

Sin embargo, la flamante adquisición del cuadro popular encendió las alarmas en la jornada de este miércoles y causa preocupación en el cuerpo técnico.

Problemas para Almirón

El atacante venía de un periodo de vacaciones y tras ser presentado la semana pasada se puso de inmediato bajo las órdenes de Jorge Almirón y se esperaba que debutara este fin de semana en la revancha frente a Deportes Santa Cruz por la Copa Chile. Sin embargo, hoy esa posibilidad está en entredicho.

Durante la práctica de este miércoles todo parecía ir bien encaminado para el transandino. Sin embargo, un problema muscular obligó a su salida, de acuerdo a lo que reporta radio ADN. Según la información entregada por la emisora, el delantero presentaría un posible desgarro en los isquiotibiales, por lo que fue sometido a estudios para ver la magnitud de la lesión.

El partido entre Colo Colo y Deportes Santa Cruz, por las semifinales de vuelta de la Zona Centro Sur de la Copa Chile, está programado para este sábado a las 17.30, en el Estadio Monumental, ocasión en la que el club decidió implementar el Registro Nacional de Hinchas para quienes asistan al encuentro.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.