El increíble fallo del arquero del Inter que lo aleja del título

Andrei Radu, portero del cuadro lombardo, le erró al balón y le dejó servido el 2-1 a Nicola Sansone, en una derrota que los deja dos puntos abajo del Milan en la disputa por el campeonato de la Serie A.



El Inter jugaba un encuentro vital para tratar de superar al Milan en el liderato del Calcio Italiano. Ante la ausencia de Samir Handanovič, el técnico Simone Inzaghi envió al campo al portero suplente Andrei Radu, quien lamentablemente fue un actor clave en el duelo de este miércoles ante el Bologna de Gary Medel.

Una oportunidad que se transformó en pesadilla

En el minuto 81, el meta rumano intentó despejar de zurda tras un saque lateral enviado al área propia por parte de Ivan Peresic, sin embargo, el arquero le erró al balón de manera increíble y le dejó el gol servido al recién ingresado Nicola Sansone.

Mientras el italiano saltó los carteles publicitarios para ir a celebrar con todo el definitivo 2-1, en otro lado de la cancha, Radu se tapaba la cara con los guantes, completamente afectado por lo sucedido.

Un fallo que le podría costar el título a un Inter que tuvo a Alexis Sánchez desde el minuto 63′ y en el que no estuvo presente Arturo Vidal. Por su parte, el mencionado Gary Medel fue titular en la última línea del cuadro ganador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.