El Liverpool cumple ante el Cardiff y sigue en la lucha por la Premier

Premier League - Cardiff City v Liverpool
FOTO: REUTERS.

En un duelo válido por la jornada 34 de la liga inglesa, los Reds se imponen por 0-2 y le arrebatan momentáneamente el liderato al Manchester City, que tiene un partido menos.



El Liverpool alcanzó el liderato de la Premier League. La escuadra que adiestra Jurgen Klopp derrotó a domicilio por 0-2 al Cardiff y no le da respiro al Manchester City de Claudio Bravo, que buscará recuperar la punta de la Premier League este miércoles (15.00 horas), cuando los dirigidos por Pep Guardiola visiten al Manchester United de Alexis Sánchez, en un encuentro pendiente desde la jornada 31 de la liga inglesa.

La apertura de la cuenta llegó a través de Georginio Wijnaldum (56'). El volante holandés aprovechó un tiro de esquina desde el sector derecho y con una volea decretó el 0-1 en el Cardiff City Stadium. A diez minutos del final del partido, James Milner marcó el 0-2 definitivo mediante un lanzamiento penal.

Con este resultado, los Reds escalan hasta el primer lugar de la Premier League, con 88 puntos, y le ponen tarea al Manchester City, que registra 86 unidades y se ubica en la segunda posición. En la próxima fecha, el Liverpool recibirá al Huddersfield en Anfield, el viernes 26 de abril desde las 15.00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.