El nuevo International Basketball Manager contará con la licencia oficial de la LNB de Chile

La Liga Nacional de Básquetbol estará presente en el juego International Basketball Manager.
La Liga Nacional de Básquetbol estará presente en el juego International Basketball Manager.

El juego reunirá a más de 330 clubes y casi 5.000 jugadores. Estará disponibles para PC y para plataformas móviles.



La Liga Nacional de Básqeuetbol de Chile anunció que la máxima categoría del básquetbol nacional estará presente en el videojuego International Basketball Manager 2022. El video juego de gestión deportiva desarrollado por UPLAY Basketball y distribuido por UPLAY Online estará disponible para PC y plataformas móviles para Android e iOS.

Este jvideojuego contará con la licencia oficial de la LNB de Chile. Jordi Torras, CEO de Uplay Basketball afirmó que “se está trabajando para agrupar más licencias oficiales en todo el mundo y el resultado es satisfactorio. Dichas licencias empezarán a hacerse públicas en breve. Hemos creado el primer videojuego internacional de baloncesto pensado para todo aquellos amantes de este deporte que echan de menos un juego de gestión de este nivel”.

Por su parte, el director ejecutivo de LNB Chile declaró que “Estamos contentos con esta nueva alianza internacional que pretende poner a LNB Chile junto a otras competencias de nivel mundial. Aparecer mencionado en la misma línea con ligas como la ACB de España indica que vamos por el camino correcto. Este juego entregará mayor visibilidad a nuestro país y a nuestro básquetbol. Es otro paso en los avances que se están llevando a cabo para que nuestra Liga siga creciendo”.

Como en los otros juegos de gestión, este pretende brindar nuevas maneras para que los managers puedan encontrar la forma de llevar a su equipo a la gloria deportivo, pudiendo crear un estilo de juego propio, además de gestionar todos los eslabones necesarios para dirigir cada club.

Hasta el momento el International Basketball Manager 22 contempla 20 ligas internacionales, sumando más de 330 clubes y casi 5.000 jugadores disponibles.

Sobre la fecha de lanzamiento del juego, esta aún no ha sido anunciada de forma oficial.


Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.