El plantel de Colo Colo se deshace en muestras de apoyo hacia Zaldivia

Jugadores de Colo Colo celebran un gol de Matías Zaldivia frente a Antofagasta, en 2018. Foto: AgenciaUno.

Los jugadores del Cacique reaccionaron en redes sociales a la grave lesión sufrida por su compañero: "Volverás más fuerte".



Esta mañana, La Tercera informó de manera exclusiva el grave corte de ligamentos que sufrió Matías Zaldivia, defensor de Colo Colo, durante un entrenamiento matutino de este sábado. El tiempo de recuperación es indefinido, pero casos anteriores indican que se perderá el resto de la temporada.

Lo terrible de la situación aumenta si se tiene en cuenta que el 29 de agosto el argentino disfrutó de su regreso a las canchas después de un año fuera, debido a una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rótula izquierda. En este contexto, las muestras de apoyo hacia Zaldivia de parte de sus compañeros no se hicieron esperar en las redes sociales.

Jorge Valdivia fue uno de los primeros en mandarle un cariñoso saludo a Zaldivia a través de su Instagram. El Mago coincidió con el argentino en Macul: "Amigo, toda la fuerza en este momento. A levantarse una vez más, no queda otra”.

Brayan Véjar, por su parte, escribió: “Mucha fuerza, hermano. ¡Volverás más fuerte!". Dario Melo se hizo eco con un mensaje parecido: “Fuerza, loco. Volverás más fuerte que nunca, guerrero”.

Gabriel Suazo indicó: “Hermano, mucha fuerza amigo. Eres un guerrero y te volverás a levantar”. Felipe Campos también le dedicó mucha fuerza.

Incluso Jaime Valdés, ahora jugador de Deportes La Serena, le dedicó palabras a su excompañero en Macul: “Aguante, hermano, Mucha fuerza”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.