El Tottenham anuncia la contratación de Alex Morgan

FOTO: REUTERS.

A través de redes sociales, el equipo de Londres oficializó el fichaje de la dos veces campeona del mundo, quien llega procedente del Orlando Pride de Estados Unidos. Será su segunda aventura en el fútbol europeo.



El Tottenham femenino anunció la contratación de Alex Morgan. A través de sus redes sociales, el equipo de Londres oficializó el fichaje de la dos veces campeona del mundo con Estados Unidos, quien llega procedente del Orlando Pride de la National Women’s Soccer League. Su incorporación, eso sí, deberá esperar hasta que la jugadora obtenga la visa que le permita sumarse a su nueva escuadra.

“Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo para la contratación de la dos veces ganadora de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alex Morgan, sujeto a la obtención de una visa", señaló el nuevo club de la norteamericana en su sitio web.

El cuadro inglés también destacó la trayectoria de la delantera, quien también registra una medalla de oro olímpica con su selección. “Una jugadora internacional experimentada con 169 partidos internacionales y 107 goles con su país, Alex ganó una medalla de oro con la selección nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y dos Copas Mundiales Femeninas de la FIFA consecutivas en 2015 y 2019”, resaltaron desde las Spurs.

Será la segunda experiencia de Morgan en el fútbol europeo. Entre 2016 y 2017, militó en el Olympique de Lyon francés, conjunto con el que ganó la Champions League femenina, en 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.