El Uno a Uno de Colo Colo: La genialidad de Solari y la regularidad de Falcón ganan en el clásico

Solari y Parraguez se llevaron los aplausos tras anotar ante la UC. FOTO: AGENCIAUNO

El Pibe volvió a marcar un tanto trascendental, tal como en el partido por el descenso. Maximiliano Falcon le ganó la batalla a Zampedri, quien nunca estuvo cómodo, pese a su jerarquía.


Colo Colo hizo un partido contenido ante los cruzados con pocos puntos altos. Leonardo Gil hizo el partido más bajo desde que llegó al club, pero las definiciones precisas de Solari y Parraguez dieron el triunfo al puntero. Maximiliano Falcón anuló a Fernando Zampedri, la principal arma de ataque.

Brayan Cortés

Tuvo un par buenas tapadas en el primer tiempo, a Asta-Buruaga y a Fuenzalida. Se vio dubitativo en el juego aéreo y en el gol de la Católica salió tarde de su arco para achicar a Valencia.

Óscar Opazo

Se vio muy contenido y pasó muy poco al ataque. Tuvo demasiados problemas con la presencia de Puch en el ataque cruzado, eso le quitó protagonismo.

Maximiliano Falcón

Trató de sacar al equipo del fondo para realizar una presión alta contra el rival. Vivió un duelo aparte con Zampedri, pero lo ganó en la mayoría de las veces.

Emiliano Amor

Estuvo bien en el anticipo e intentó darle claridad en la salida a Colo Colo. Tuvo pocas opciones en el cabezazo ofensivo, pese a su estatura. Se quedó en el gol de los cruzados.

Gabriel Suazo

Subió pocas veces ante el peligro que imponían los cruzados pro su banda. Valencia le ganó la espalda en el tanto los cruzados, tras el pase perfecto de Núñez.

César Fuentes

Tuvo despliegue físico, bien en la recuperación y en las coberturas. Sin embargo, no estuvo del todo claro en la entrega de la pelota y en los segundos balones.

Leonardo Gil

Se vio muy intermitente, no fue el agente ofensivo de otros partidos. A ratos se perdió en el mediocampo y sucumbió ante el buen trabajo de los volantes de la franja.

Marco Bolados

Perdió el duelo con Alfonso Parot, en una batalla que se dio varias veces en el partido. Las dos veces que ingresó al área no tuvo terminar la jugada con claridad.

Gabriel Costa

Trató de moverse por el medio y por ambos costados para generar juego. Fue un desahogo para Colo Colo, se ganó una amarilla temprano y los dos remates que tuvo la elevó.

Pablo Solari

Desbordó toda la tarde por la izquierda y en el final del duelo se cambió de lado. Sin embargo, finalizó mal la mayoría de las jugadas, aunque recibió la patada del penal y marcó el empate.

Iván Morales

Se perdió entre los centrales de la franja. Tuvo pocas opciones, un remate directo a los 23′ y el penal que se perdió en el segundo tiempo. En ambas ganó el meta Sebastián Pérez.

El instante en que Iván Morales ejecutó el penal que atajó Sebastián Pérez.
El instante en que Iván Morales ejecutó el penal que atajó Sebastián Pérez.

Javier Parraguez

Entró en reemplazo de Iván Morales para darle mayor frescura a la delantera. Marcó el segundo tanto en la única pelota que tuvo con ventaja.

Vicente Pizarro

Ingresó en el final del partido, a los 73 minutos, para tener más la pelota en el mediocampo y lo logró en el poco tiempo que estuvo.

Joan Cruz

Ingresó en los minutos finales, suficiente para habilitar de manera precisa en los descuentos en la segunda conquista alba.


Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.