Empresa de aseo dona shampoo al plantel de la U tras recortes presupuestarios de Azul Azul

Ballerina2

El club estudiantil, aunque permitió el ingreso de un camión al centro de entrenamientos, rechazó el obsequio.



El plantel de Universidad de Chile recibe una particular donación. Después de que se conociera que el recorte presupuestario dispuesto por Azul Azul incluiría el término de la entrega de shampoo a los jugadores para las duchas posteriores a los entrenamientos, una empresa envió un camión al Centro Deportivo que el club mantiene en La Cisterna para regalarles el indispensable elemento.

Ballerina, una de las marcas más tradicionales del rubro, mandó 14 cajas con productos para surtir al equipo que dirige Hernán Caputto, que se prepara para enfrentar a Palestino, en el Estadio Nacional. Sin embargo, pese a que se permitió el ingreso del camión que las transportaba al centro de entrenamiento, el club rechazó el obsequio. "Claramente, se trataba de un aprovechamiento publicitario", comentaron en la entidad laica.

La escuadra universitaria ocupa el 14º puesto de la tabla y está a dos puntos del colista, Universidad de Concepción, y uno sobre Deportes Antofagasta, el penúltimo de la clasificación. Los dos peores equipos de la temporada descenderán a Primera B.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.