Es oficial: Cañete ya es jugador de la U

FOTO: AGENCIAUNO

Cobresal informó la noticia en sus redes sociales. La transferencia se produjo gracias al pago de la cláusula de salida de 300 mil dólares que tenía el volante.




En unas negociaciones con muchos rumores, esta tarde se confirmó que Marcelo Cañete vestirá la camiseta de la Universidad de Chile en la siguiente temporada, por lo que se convierte en el primer refuerzo de los laicos para la temporada 2021. La información la dio a conocer Cobresal en sus redes sociales.

La operación se efectuó gracias al pago de la cláusula de salida de 300 mil dólares que tenía el jugador argentino en el equipo minero. “Después de varias e intensas tratativas, el ahora ex volante de Cobresal, deja el cuadro minero, tras el pago de la cláusula de salida de 300 mil dólares por parte de Universidad de Chile y el propio jugador”, informó el club de El Salvador.

Además, desde el equipo albinaranja agradecieron el paso de Cañete por la institución: “Nuestra institución agradece todo el profesionalismo y entrega de Marcelo durante la estadía en Cobresal, deseándole el mayor de los éxito en su nuevo club”.

Cañete llega a la Universidad de Chile con una difícil misión: reemplazar al retirado Walter Montillo, un verdadero símbolo del equipo universitario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.