Escándalo en Serbia: Vlahovic niega haber tenido un ‘affaire’ con la pareja de un compañero

Dusan Vlahovic durante el entrenamiento de Serbia. Foto: REUTERS/Peter Cziborra

La prensa del país acusa al futbolista de la Juventus de haber tenido un romance con la novia de otro seleccionado. "Estas historias son ridículas", dispara el delantero.



Las noticias del Mundial no solo ocurren dentro del campo de juego. En Serbia, por ejemplo, se han hecho una serie de especulaciones debido a la suplencia de Dusan Vlahovic, el atacante que milita en la Juventus. De acuerdo a lo trascendido en la prensa local, que esté en el banco de suplentes no respondería a motivos futbolísticos, sino que a un conflicto interno dentro del plantel.

Según Talksport, el estratega Dragan Stojkovic habría optado por no darle la titularidad debido a un affaire con la pareja de su compañero de equipo Predrag Rajkovic. Más allá de los rumores, el jugador ingresó en el complemento durante la derrota de los suyos ante Brasil, pero no vio ningún minuto en el empate frente a Camerún.

Claro que el acusado sale al paso. Previo al duelo frente a Suiza, donde Serbia buscará avanzar a los octavos de final, Vlahovic habló con los medios de comunicación. “Lamento tener que iniciar una rueda de prensa en la Copa del Mundo de esta manera, pero necesito hablar de eso porque mi nombre está siendo difamado”, arrancó diciendo el artillero.

Dusan Vlahovic en el encuentro entre Serbia y Brasil. Foto: REUTERS/Matthew Childs

“No tiene sentido comentar algo tan absurdo. Obviamente, las personas están aburridas y no tienen nada mejor que hacer porque están frustradas o enojadas. Estas historias son ridículas. Yo solo quiero defender mi nombre y mi integridad, por lo que emprenderé acciones legales si es necesario”, agregó, negando cualquier situación que lo involucre con la novia de su compañero.

La carrera de Dusan Vlahovic ha tenido un crecimiento exponencial. Formado en el F. K. Partizan de su país, pasaría con solo 17 años a la Fiorentina, donde su rendimiento en cuatro temporadas lo haría ser fichado por la Juventus a cambio de 75 millones de euros. A sus 22 años, esperaba ser el referente del ataque serbio en su primer Mundial, algo que no ha ocurrido.

En lo futbolístico, Serbia cierra el grupo G ante la selección suiza, este viernes a las 16 horas de Chile. En paralelo, el Scratch se mide ante los africanos. Para clasificarse, Las Águilas Blancas deben superar a los helvéticos y esperar que la escuadra camerunesa enrede puntos frente a la Canarinha.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.