En vivo: Gareth Bale iguala el marcador entre Gales y Estados Unidos

Qatar 2022

Los europeos se reestrenan en una Copa del Mundo desde Suecia 1958. Al frente, tendrán a la escuadra norteamericana. Sigue los detalles de este partido en El Deportivo.



Con su gran figura Gareth Bale a la cabeza, la selección de Gales redebuta en una Copa del Mundo en Qatar 2022 (estuvo en 1958) enfrentando a Estados Unidos. El partido se disputa en el estadio Áhmad Bin Ali de la ciudad de Rayyan, y que tiene capacidad para 44.740 personas.

¿Cuándo juegan Estados Unidos vs. Gales?

El partido entre Estados Unidos y Gales está fijado para este lunes a las 16:00 horas de Chile. Puedes seguir todos los detalles de este compromiso a través de El Deportivo.

La previa de Estados Unidos vs. Gales

El gran atractivo de este partido válido por el Grupo B del Mundial de Qatar es el reestreno de Gales en una Copa del Mundo tras su participación en 1958. Y el líder de este equipo es Gareth Bale, quien aseguró que se encuentra físicamente apto para comandar a su representativo. Cabe recordar que el delantero de 33 años ha tenido problemas con las lesiones esta temporada.

“Estoy completamente en forma y listo para jugar. Si necesito jugar tres 90 (minutos), jugaré tres 90″, expresó el exjugador de Real Madrid.

“Supongo que para todos ha sido difícil, mentalmente más que nada, las últimas tres o cuatro semanas ha sido difícil escuchar historias de jugadores que caen y saben que se van a perder la Copa del Mundo. Estamos orando para no tener ninguna lesión porque es una gran ocasión”, añadió el delantero, quien acaba de fichar en Los Angeles FC de Estados Unidos.

En el cara a cara, Estados Unidos y Gales han disputado dos amistosos con un triunfo para los norteamericanos y una igualdad.

¿Dónde ver el partido Estados Unidos vs. Gales?

Este partido entre Estados Unidos y Gales lo puedes presenciar exclusivamente a través de DirecTV.

¿Dónde ver por streaming el partido entre Estados Unidos y Gales?

Por streaming, puedes seguir el partido a través de DirecTV Go.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.