Estarán ante O’Higgins: los 12 jugadores de la UC considerados como contacto estrecho arrojaron negativo

Lanaro celebra la apertura de la cuenta en el último duelo entre ambos. FOTO: AgenciaUno

El cuadro cruzado comunicó que los futbolistas que disputaron el duelo ante Colo Colo están habilitados para enfrentar a los celestes este domingo, desde las 18.00 horas.



Universidad Católica podrá contar con sus mejores armas para enfrentar a O’Higgins. Mediante sus redes sociales, el conjunto cruzado informó que los 12 jugadores que fueron considerados como contacto estrecho tras el duelo ante Colo Colo, que presentó varios contagiados, arrojaron negativo, quedando así habilitados para el partido ante los celestes.

“Los exámenes PCR realizados a nuestro Plantel Profesional, incluidos los 12 futbolistas declarados contacto estrecho, dieron resultado negativo”, comenzó diciendo el escrito.

“Esto les permite a los jugadores que se encontraban en cuarentena preventiva volver a la actividad deportiva a partir de mañana, según criterios de la Seremi de Salud. En consecuencia quedan habilitados para disputar el encuentro ante @OHigginsoficial, añadió.

De esta forma, el equipo que dirige Cristian Paulucci tendrá a disposición a todos sus futbolistas para el encuentro frente a los rancagüinos, a excepción de los que se encuentran lesionados. La UC intentará aprovechar la derrota de los albos, que tuvieron que jugar con juveniles ante Audax Italiano, para acercarse a la cima del campeonato.

El compromiso entre los cruzados y O’Higgins se llevará a cabo este domingo, a partir de las 18.00 horas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.