Esteban Paredes: "Este es el Colo Colo que todos quieren ver"

Lucas BarriosEsteban (23394136)

El zurdo valoró la clasificación del Cacique a cuartos de final de Copa Libertadores después de 21 años.



Esteban Paredes comentó la clasificación de Colo Colo a cuartos de final. Pese a que el delantero no tuvo su mejor partido, no ocultó la felicidad por alcanzar una instancia en que no estaban desde hace 21 años.

"En cada balón corrimos y metimos. Julio salió con una fractura de tabique, el Chaco Insaurralde con un corte en la cabeza. Ese es el Colo Colo que todos quieren ver. Tuvimos para empatar el partido, nos hacen el segundo cuando mejor jugábamos", dijo el atacante tras el partido.

"Crece la ilusión, puede pasar cualquier cosa. Pasamos a cuartos y era difícil, pero gracias a Dios y a todo el grupo, logramos una clasificación histórica de más de 21 años", añadió.

Sobre el juego mostrado hoy en el Arena Corinthians, Paredes dijo que fue "como en los 90, cuando salimos campeón de Libertadores. Fueron muchos partidos en ese tiempo que Colo Colo luchó e incluso perdiendo, logrando resultados llegaron a la final y fueron campeones".

"Jorge Valdivia tiene la experiencia, jugó muchos años acá. Es un gran jugador y hoy pudimos descansar bastante en él, también en Lucas. Este triunfo es para toda la gente que apoyó hoy, en la casa, a la familia, a toda la gente de Colo Colo", añadió el ariete.

Además, comentó sobre la ausencia de Héctor Tapia, quien fue notificado de que no podría estar en el banco de suplentes horas antes del partido. "Nunca nos salimos del partido y logramos una clasificación histórica", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.