Esteban Pavez apuesta por Paredes en el Superclásico: "Este partido no se lo va a querer perder"

Esteban Pavez
Foto: Photosport.

El volante de los albos se muestra concentrado en el partido contra U. de Chile con el objetivo de seguir de cerca a la UC en la pelea por el título.



En Colo Colo ya comenzaron a enfocarse en el partido que los enfrentará a Universidad de Chile en el próximo Superclásico. Los albos, quienes marchan segundos, quieren seguir en la pelea con U. Católica por el liderato. La U, por su parte, está último y lucha por volver a la victoria.

En este contexto Esteban Pavez se refirió al choque de este sábado en el Estadio Nacional. "La U es un equipo que va a salir a ganar desde el primer minuto y juega de local con su hinchada que alienta siempre. Tienen jugadores con jerarquía que en cualquier momento pueden despertar. Sabemos que un resultado positivo para ellos cambiaría mucho y sería doloroso y negativo para nosotros. Sabemos en la situación que están", comentó el volante en conferencia de prensa.

"Yo creo que hoy en día por los números somos favoritos, pero estos partidos son muy aparte. Vi el partido de Coquimbo y jugaron bien, uno no se puede confiar", destacó más tarde.

También tuvo palabras sobre los cambios en la portería de los universitarios. "No soy mucho de hablar de otros compañeros. Y si juega o no juega (Herrera) es problema de ellos. A mí no me va ni me viene", comentó.

"Nosotros sabemos que tenemos que salir a ganar ese partido, queremos estar lo más cerca posible de Católica. Es un partido importante porque es un clásico, pero también porque estamos peleando arriba. Universidad de Chile no tiene nada que perder. Si entramos relajados y pensando que jugamos con el colista, sería absurdo", complementó.

En cuanto a una posible caída de los azules a la Primera B, Pavez argumentó que "en lo personal, no me gustaría que Universidad de Chile descendiera, porque el partido más diferente del campeonato es con ellos, uno lo espera con ansias. Le haría mal al fútbol chileno que se vaya al descenso", explicó.

Otro tema abordado por el jugador es la posibilidad que tiene Paredes de batir el récord de anotaciones en torneos nacionales. "Sabemos que Esteban va a jugar. Lo he visto pasar muchas cosas para llegar a un partido. Este no se lo va a querer perder".

Aunque siempre, teniendo en cuenta la meta principal. "Aquí lo importante y lo primero es ganar. Esteban (Paredes) sí o sí va a lograr el objetivo de ser el goleador máximo. No sé si en este o en los otros partidos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.